Minggu, 18 Juni 2017

Snoop Dogg le 'dispara' a un Donald Trump versin payaso en un nuevo video

En ese momento, en la pantalla del televisor sale el subttulo que dice "Ronald Klump quiere deportar a todos los doggs" (haciendo referencia al nombre artstico del rapero).

Momentos despus se ve aSnoop Dogg disparndole con una pistola falsa a new Klump, mientras este ltimo est de pie con las manos arriba.

El personaje de Klump vuelve a aparecer al final del video, pero con cadenas sobre su cuerpo.

CNN busc a los representantes de Snoop Dogg para que comentaran sobre esta historia.

Y al menos un miembro del Congreso est poco entusiasmado con la creatividad del rapero.

El senador Marco Rubio protagoniz varios titulares de prensa durante su candidatura presidencial cuando revel que era un fantico del rapero de la Costa Oeste.

Pero el poltico le afirm al canal TMZ que Snoop Dogg zero debi apuntarle any Trump en el video.

"Hemos tenido presidentes que han sido asesinados en este pas, as que una cosa como esta es algo con lo que las personas deberan tener mucho cuidado", sostuvo Rubio.

(CNN) - El nuevo video de rap de Snoop Dogg ha despertado toda una polmica: simula el disparo contra un payaso que est vestido como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El clippara la cancin "Lavender" (Nightfall Remix), que es una colaboracin entre Kaytranada y Snoop Dogg, fue publicado este fin de semana y en l aparecen el rapero y un elenco de payasos, incluido uno interpretado por el actor Michael Rapaport.

El sencillo es el remix de una cancin del grupo BADBADNOTGOOD y el disc jockey Kaytranada.



Y su parte ms controversial es un payaso apodado "Ronald Klump".

Cuando aparece la parodia de un clip de noticias de ltima hora, este payaso es visto en la "Clown House" (Casa de Payasos) durante una conferencia de prensa. "Cada vez que pongo algo estoy tr atando de llenar un vaco", insisti.

Este mircoles, Trump public en su cuenta de Twitter una respuesta al video:

"Pueden imaginar la protesta que habra provocado si @SnoopDogg, fracasando en su carrera y todo, le hubiera apuntado y disparado el arma al presidente Obama? Tiempo en prisin!".

. "Creo que las personas pueden tener diferencias en la poltica, pero debemos ser cuidadosos con estoporque la persona equivocada puede verlo, entender la concept incorrecta y podra haber un problema real", aadi.



El rapero le dijo any la revista Billboard que tiene varios problemas con el nuevo presidente: desde su eleccin hasta la prohibicin inmigratoria.

"Hay tanta m**** de payasos ocurriendo que podramos sentarnos y hablar por telfono todo el da, pero sonunos asuntos muy especficos los que queramos inc luir (en el video) como la Polica, el presidente y simplemente la vida en general", indic Snoop.

Tambin aadi que absolutely no hizo el video --que dura cuatro minutos y medio y fue dirigido por Jesse Wellens y James DeFina-- para provocar una reaccin de Trump o de sus crticos.



"Simplemente lo puse porque senta que era algo que faltaba", explic el rapero

Tidak ada komentar:

Posting Komentar